Escuela Ngüren, iniciativa que busca capacitar a 500 mujeres tejedoras de Wallmapu, con el objetivo de fortalecer el arte textil en territorio mapuche, al crear un telar multicolor, de 1 kilómetro de largo por 50 cm de ancho.

En estos tres ciclos participaran 500 ngürekafe quienes formaran parte de un proceso formativo que busca fortalecer a las tejedoras que participarán del evento oficial, mediante cuatro módulos temáticos que impartiremos de manera online y presencial. Para poner en valor el arte y la cultura mapuche a nivel mundial, en un evento que se desarrollará en el otoño del año 2022.

AVISO! Sólo pueden ser parte del evento aquellas personas inscritas que hallan recibido formación previa.

PRÓXIMAMENTE DAREMOS A CONOCER EL EVENTO OFICIAL!

Sede de la Fundación Chilka:

Dirección: Las Salvia, 16.200, Labranza,

Comuna Temuco, Chile
Whatsapp: +56 978 55 89 63
E-mail: info@fundacionchilka.org

Bienvenidos a Escuela del Ngüren

Kom Küme Akuymün Pu Ngürekafe

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA NGÜREN

Completa el formulario y presiona enviar.

¡no te pierdas la oportunidad de hacer historia!

Nombres y Apellidos
Rut
Dirección / Comuna / Región
Celular Whatsapp
Cuál es su motivación por tejer?