Escuela Ngüren, iniciativa que busca capacitar a 500 mujeres tejedoras de Wallmapu, con el objetivo de fortalecer el arte textil en territorio mapuche, al crear un telar multicolor, de 1 kilómetro de largo por 50 cm de ancho.

En estos tres ciclos participaran 500 ngürekafe quienes formaran parte de un proceso formativo que busca fortalecer a las tejedoras que participarán del evento oficial, mediante cuatro módulos temáticos que impartiremos de manera online y presencial. Para poner en valor el arte y la cultura mapuche a nivel mundial, en un evento que se desarrollará el 18, 19 y 20 de Febrero del 2022.

AVISO! Sólo pueden ser parte del evento aquellas personas inscritas que hallan recibido formación previa.

Lanzamiento de Clases 12 de Octubre de  2021 a las 10:00 a 12:00 hrs.

Termino de Clases Diciembre de 2021 a las 10:00 a 12:00 hrs.

Sede de la Fundación Chilka:

Dirección: Las Salvia, 16.200, Labranza,

Comuna Temuco, Chile
Whatsapp: +56 978 55 89 63
E-mail: info@fundacionchilka.org

Bienvenidos a Escuela del Ngüren

Kom Küme Akuymün Pu Ngürekafe

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA NGÜREN

Completa el formulario y presiona enviar.

¡no te pierdas la oportunidad de hacer historia!

Nombres y Apellidos
Rut
Dirección / Comuna / Región
Celular Whatsapp
Cuál es su motivación por tejer?